El Argentino Leandro Fernández rumbo a Israel.

Durante la Pandemia entreno bajo la modalidad Zoom.

El entrenador nacional Carlos Guerrini gestiono este viaje junto a la CAT.

 

El Parakd Argentino no para de dar sorpresas, a pocos meses de que podamos ver el debut de Juan Samorano en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Una nueva promesa toca las puertas del Cenard, gracias al trabajo de detección de futuros talentos por parte del entrenador nacional Carlos Guerrini, Le llega la oportunidad de brillar en el exterior al joven Leandro Fernández.

Leandro que hoy ya tiene 24 años, comenzó a practicar Taekwondo WT a la edad de 9 años, durante todo ese tiempo retomo y dejo las clases en varias ocasiones. En estos últimos 3 años ya mas comprometido con los entrenamientos, decidieron junto a su Maestro subir un video suyo entrenando a la red social Facebook. Sin saber que ese video llegaría a manos del entrenador nacional Carlos Guerrini y al Presidente de la CAT, el Lic. Ignacio Gontan.

Gracias a ese video es que fue invitado a un torneo organizado por Carlos Guerrini en donde compitió contra el Bi Campeón Panamericano Facundo Novik. Luego de su gran desempeño fue convocado para entrenar en las instalaciones del Cenard junto a Juan Samorano y Facundo Novik. Lamentablemente debido a la cuarentena nacional de estos últimos meses decidieron continuar los entrenamientos mediante la modalidad de Zoom, en donde cuentan con un plan de entrenamiento junto al Preparador Físico Matias Cora.

 

Carlos Guerrini «Debido al gran nivel que viene demostrando nuestra selección en eventos internacionales, es que el Comité Paralímpico de Israel. aprobó que nuestro competidor en proyección Leandro Fernández forme parte del Campus que se realizara en dicho pais desde el 24 de noviembre al 20 de diciembre en donde además podrán compartir entrenamientos con el Seleccionado Nacional convencional de Israel. Es por eso que la CAT decidió cubrir los gastos de seguro medico junto con los análisis de Covid-10 representante mientras el pais organizador cubrirá los gastos del viaje y el hospedaje»

 

Leandro Fernández «La convocatoria a este viaje, me tomo por sorpresa y me llena de alegría es algo único que de verdad no lo esperaba, antes que nada quiero agradecer al Entrenador Nacional Carlos Guerrini y a la Confederación  Argentina de Taekwondo por brindarme esta posibilidad de poder viajar a Israel a participar de un Campus Internacional, me siento bien físicamente ya que nunca dejamos de entrenar, a pesar de la cuarentena pudimos continuar en contacto con el entrenador nacional, también quiero agradecer a la Asociación Santafesina por la confianza y a las instalaciones del Cenard que siempre me recibieron con las puertas abiertas en donde fui alojado por mas de un mes completo. Gracias a Locosxtkd por hacerme esta nota y aprovechar para decirle a toda la comunidad del Taekwondo Argentino que daré lo mejor para representarlos de la mejor manera posible»

Leandro Fernández Selección Paratkd

 

Matias Martinez CEO Locosxtkd.

Jefe de Prensa Kapap KV PMA Argentina.

(prensacgkapap@outlook.com.ar @kapapkrav)

Relator y Comentarista Deportivo/ Productor.

Locosxtkd@hotmail.com +549 113086 2406

(Consulta por nuestro servicio de Community Manager)