Jorge Alvarez y Leandro García armando las bases de su propio legado.

Las nuevas promesas que se suman a la selección.

Selección Argentina, las nuevas incorporaciones del equipo adulto nacional.

Los días 29 de septiembre y el 1 de octubre se realizo la evaluación de los competidores masculinos y femeninos de diferentes partes del pais, bajo la coordinación del Maestro Miguel Francolini, esta actividad se realizo en conjunto con los entrenadores nacional Jorge Alvarez (Entrenador Masculino Adulto) y Leandro García (Entrenador Femenino Adulto) bajo la supervisión del DT Nacional Gabriel Taraburelli.

Las nuevas incorporaciones al equipo Nacional Adulto son:

MASCULINOS ADULTOS:

  • Rafael Tula -63k de la provincia de Tucumán.
  • Natan Cerda -74k de la provincia de Rio Negro.
  • Ezequiel Zarza-87k de la Federación Bonaerense.

El entrenador Nacional Jorge Alvarez nos decía lo siguiente «Los criterios que siempre tomamos con el Cuerpo Técnico, son principalmente el compromiso con el equipo, la asistencia, la responsabilidad y las ganas que le ponen a cada entrenamiento. Luego nos fijamos en aspectos técnicos y físicos. En esta evolución nos enfocamos en sumar competidores a las categorías que no tenemos tan pobladas para sumarlos al equipo A. Si bien vimos un gran nivel en general, necesitábamos gente que sobresaliera y sean necesarios en determinados pesos para fortalecer todo el equipo»

 

FEMENINOS ADULTOS:

  • Abril Lascano -57k de la provincia de Córdoba.
  • Tamara Colilaf +73k de la provincia de Rio Negro.

El entrenador Nacional Leandro García nos decía lo siguiente «Subimos a Abril Lascano y Támara Colilaf, de Córdoba y Río Negro respectivamente. A la hora de la elección hicimos hincapié en varios factores. Uno fue ver las categorías donde por ahí, estamos con menos atletas e incluso algunas categorías que no tenemos. Y después las diferentes capacidades que buscamos: técnicas, físicas, conducta, disciplina, continuidad y dedicación en el proceso, por ejemplo. Veníamos siguiendo el trabajo que venia haciendo Miguel Francolini, las asistencias de los chicos, fue un trabajo de todo el cuerpo técnico tras los atletas para la elección de los chicos que iban a subir. En el último mes incluso, empezamos a compartir 1 sesión de entrenamiento por semana todos juntos, los dos equipos»

 

«Locosxtkd, donde la locura es mas fuerte que la pasión»

 

Matias Martinez CEO Locosxtkd.

Jefe de Prensa Kapap KV PMA Argentina.

(prensacgkapap@outlook.com.ar @kapapkrav)

Relator y Comentarista Deportivo/ Productor.

Locosxtkd@hotmail.com +549 113086 2406

(Consulta por nuestro servicio de Community Manager)