La Selección Argentina en busca del «Sueño Olímpico»

Lucas Guzmán rumbo a Tokio 2021.

Argentina busca repetir la hazaña conseguida en Londres 2012.

La Selección Argentina de Taekwondo rumbo a Kazajistan con la mira puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el equipo esta conformado por Lucas Guzmán, Gabriel Taraburelli y la asistencia del Kinesiólogo Ezequiel Beliera.

Sin dudas el Medallista Mundial (Bronce, Manchester 2019) y ultimo Campeón Panamericano (Oro, Lima 2019) Lucas Guzmán, se encuentra entre los principales favoritos para subir al podio en los próximos Juegos Olímpicos. Un dato a tener en cuenta es que Sebastian Crismanich viajo rumbo a Londres 2012 siendo el ultimo Campeón Panamericano de su categoría.

Sebastian Crismanich Juegos Panamericanos (Oro, México 2011)

Otro dato de vital importancia es la presencia de Gabriel Taraburelli, considerado el Mejor DT en la historia del Taekwondo Argentino, que busca repetir en esta ocasión junto a Lucas Guzmán en Tokio 2021, el podio obtenido junto a Sebastian Crismanich en Londres 2012.

En la cuenta oficial de la CAT el DT Gabriel Taraburelli decía lo siguiente antes de salir del pais «Hicimos un buen proceso olímpico y tenemos esperanzas, se entrenó para ganar. Lucas es un gran atleta y tiene todas las condiciones, por eso está dónde está. Solo queda estar tranquilos y esperar el momento para dar lo mejor»

 

Matias Martinez CEO Locosxtkd.

Jefe de Prensa KAPAP KRAV MAGA SCU.

Relator y Comentarista Deportivo/ Productor.

Coaching Deportivo.

Locosxtkd@hotmail.com +549 113086 2406