Argentina tiene derecho al voto para elegir al próximo Presidente de Kukkiwon.

Esto habla del gran presente dirigencial de la Argentina.

Solo 5 paises del Continente tienen derecho al voto.

 

Sin dudas una noticia que sorprende,  la Confederación Argentina de Taekwondo tiene el derecho al voto, para elegir al próximo Presidente de la entidad Kukkiwon.

Argentina ocupa el quinto puesto como pais en el Continente detrás de Canadá, Estados Unidos, México y Perú. Este derecho al voto se debe al Ranking de tramites realizados por cada pais, esto demuestra el gran trabajo realizado por la CAT y esto refleja que cada vez son mas los Maestros que confían en el CIRCUITO FEDERADO.

Al consultar sobre esta noticia con el Presidente de la CAT, el Lic. Ignacio Gontan nos decía lo siguiente «La verdad que estamos muy contentos y emocionados con Ricardo Torres ahora Vicepresidente de la CAT, ya que venimos trabajando desde hace muchos años para posicionar a la Argentina en lo mas alto del Globo Terráqueo, nos genera un gran orgullo poder formar parte de una elección a Presidente Kukkiwon. Y esto es gracias a todos los Maestros que se acercan a nosotros, a las puertas de la Confederación Argentina de Taekwondo con el fin de pertenecer a una entidad federada que durante muchos años fue maltratada, por suerte  hoy disfrutamos de otra realidad y eso genera que cada vez mas personas confíen en nosotros. Esta noticia nos indica que vamos por buen camino y que tenemos que seguir enfocados en buscar lo mejor para nuestro Arte/ Deporte Taekwondo WT. Agradezco enormemente a todos los que apuestan a nuestro trabajo y a Locosxtkd que siempre esta presente en todo lo que sucede en nuestro pais»

 

Ricardo Torres Vicepresidente CAT (Council Member Patu) Lic. Ignacio Gontan Presidente CAT.

 

Matias Martinez CEO Locosxtkd.

Community Manager.

Jefe de Prensa SISTEMA DE COMBATE URBANO BY CLAUDIO GALLONE.

Relator y Comentarista Deportivo/ Productor.

Locosxtkd@hotmail.com +549 113086 2406