Gabriel Taraburelli la prensa amarillista «el mal del Taekwondo»
La supuesta crisis del Taekwondo Argentino.
La selección Nacional Juvenil «La más ganadora de la historia» recibe críticas sin fundamentos.
MASMENTIRAS ATENTAN CONTRA EL TAEKWONDO ARGENTINO.
Es notoria la desesperación de algunos medios por generar disconformidad en el ambiente del Taekwondo Argentino. En un año de Elecciones Presidenciales, donde solamente publicando noticias mal intencionadas sin ningún tipo de fundamentos sólidos pueden llegar a generar interacción en las redes sociales.
Debido a estos sucedes es que el DT Nacional, Gabriel Taraburelli se manifestó en contra de estas acusaciones en las redes sociales para aclarar las cosas y que se entienda que en nuestro país, la actual dirigencia cuenta con muy buena salud.
DT Nacional Gabriel Taraburelli.
Comunicado oficial en redes sociales:
En el día de ayer se hizo publicó esta nota, en ella se copia un mensaje de un grupo de trabajo interno, donde en este grupo cada federación tiene un representante y se utiliza para pasar información de actividades planificadas, eventos etc, referido a el Seleccionado Nacional, el cual fue reenviado por algún motivo en particular a este medio, sin poner el último fragmento donde se informa: “todavía estamos en gestión con la agencia de deporte y si el presupuesto se termina de aprobar el viaje sería realizado como se planificó”.
Antes que se publicara esa nota un Periodista del medio se comunicó conmigo y me reenvia el texto preguntándome si yo lo había enviado, a quien respondo que sí y le pedí si me podía dar la fuente que se lo envío, obvio que no, porque ahí si se saben cuidar! También en la nota figura un fragmento de luna charla que tuvimos por privado con el Periodista.
En la página de Facebook de este medio, donde figura la nota, se ven comentarios de personas que conocen la cuestión y algunas que no tienen la obligación de saber el porqué de la misma y es entendible para quien no sepa cómo funcionamos, mal entender la situación y sienta que la realidad no es realmente lo que pasa.
Se utilizó un título sacado fuera de contexto, que nada tiene que ver con lo que realmente se explicó, por tal motivo dejó copia de charla con el periodista de este medio para que se puede entender un poco mejor todo y sepan la manera de trabajar y la intencionalidad de cómo se publica.
En la charla se puede observar que:
–Le hice saber que todavía estábamos gestionando el viaje con la agencia de deporte y que existía la posibilidad de que todo tenga curso.
–Le hice saber el proceso de selección de los atletas.
–Me referí a el nivel de los atletas nuevos (cadetes) que recién pasaron a juveniles y hablé de preparación y experiencia con respecto a los países potencia de América y nuestra realidad.
–Le hice saber que nuestro trabajo es potenciar a los atletas y poder sacarle mejor provecho a la inversión y sacrificio de los padres.
–Le hice saber que en el caso que la agencia confirme el expediente los mejores atletas serían los que nos representaría.
No salgo a defenderme porque no tengo de que, solo hacerles saber cual fue la realidad de toda la cuestión, cómo se Informa a la gente y la manera en que lo hacen.
Obvio que considero que siempre hay alguien detrás de todo esto que busca descodificar la información , buscando alguna tajada a futuro para su intereses personales, queriendo dañar, pero sin ideas para trabajar, creo saber quienes fueron uno ya tuvo la posibilidad como entrenador nacional y el otro vino a buscarla desde otra país siendo Argentino, hoy se desentienden con cobardía.
Las cosas como son, Siempre!.
Nunca te creas lo que no sos, porque cuando te des cuenta lo que realmente sos, no te va a importar lo que tengas que hacer para que todos se lo crean como vos.
Muchas gracias a todos y ojalá puedan entender cómo realmente son las cosas!.
Y el mayor de los éxitos al Equipo en el Campeonato Panamericano.
Trabajamos para crecer, Siempre!
A continuación dejamos el resto de la conversación privada del Entrenador Gabriel Taraburelli con el representante del medio de prensa.